LAS EDUCACION AMBIENTAL, PARA UN NUEVO ESTILO DE DESARROLLO

María Eugenia Saavedra Novoa, UNAM UNAM

Resumen


CON LA FINALIDAD DE PRESENTAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA INVESTIGACION DIAGNOSTICO Y POSIBILIDADES DE INCORPORACION A LA DIMENSION AMBIENTAL EN EL CURRICULUM DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR, ELABORADA POR EL CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE LA UNIVERSIDAD (CESU), FUE ORGANIZADO EL II COLOQUIO SOBRE ECOLOGIA Y EDUCACION AMBIENTAL: LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR EN DEBATE. ESTE COLOQUIO SURGIO DE UN CONVENIO SUSCRITO ENTRA LA UNAM Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA MEDIANTE EL CUAL SE ENCOMENDO AL CESU LA ELABORACION DE UN DIAGNOSTICO ACERCA DEL ENFOQUE PREDOMINANTE QUE PERMEA EL CICLO BACHILLERATO RESPECTO DE LO AMBIENTAL. EL OBJETIVO DEL MISMO ES ARRIBAR A LA ELABORACION DE PROPUESTAS REALES Y VIABLES PARA INCORPORAR EL ESTUDIO DE DICHO TEMA EN ESE NIVEL ESCOLAR.

Palabras clave


INVESTIGACION; DIAGNOSTICO; INCORPORACION; DIMENSION; AMBIENTAL; CURRICULUM; EDUCACION; MEDIA; SUPERIOR; CESU; COLOQUIO; SEDUE

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired