PROLIFERACION DE TARJETAS DE CREDITO

VICTOR MANUEL BERNAL SAHAGUN

Resumen


EL LICENCIADO VICTOR MANUEL BERNAL SAHAGUN, INVESTIGADOR Y COORDINADOR DE ESTUDIOS SOBRE EMPRESAS TRASNACIONALES EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONESECONOMICAS, INFORMO QUE LA PROLIFERACION Y LA PUBLICIDAD POR PARTE DE LAS COMPANIAS EMISORAS DE TARJETAS DE TARJETAS DE CREDITO HA PROVOCADO, PRINCIPALMENTE ENTRE LOS SECTORES DE INGRESOS MEDIOS, QUE NUMEROSAS FAMILIAS MEXICANAS USEN INADECUADAMENTE EL "DINERO DE PLASTICO", AL GRADO DE PROVOCAR UN DESEQUILIBRIO TOTAL EN EL GASTO FAMILIAR.

Palabras clave


INVESTIGACIONES ECONOMICAS; TARJETAS; CREDITO; EMPRESAS; TRASNACIONALES; PROLIFERACION; PUBLICIDAD; COMPANIAS; EMISORAS; INGRESOS MEDIOS; SECTORES;; DESEQUILIBRIO; GASTO FAMILIAR

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired