LILIA VERDUZCO SE REFIERE, EN UN ENSAYO, A LOS ARTICULOS DE LA LEY QUE REGULAN LA PUBLICIDAD
Resumen
UN DETALLADO ANALISIS SOBRE LAS REPERCUSIONES QUE EN EL RENGLON PUBLICITARIO TRAERA LA LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, RECIENTEMENTE PROMULGADO POR EL EJECUTIVO FEDERAL, FUE HECHO POR LA LICENCIADA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS LILIA VERDUZCO CHIRINO EN EL ENSAYO QUE TITULA COMENTARIOS SOCIO-ECONOMICOS DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, QUE PUBLICA LA REVISTA DE LA FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DE ESTA CASA DE ESTUDIOS. INICIA SU ESTUDIO RESPECTO AL IMPORTANTE ORDENAMIENTO, MANIFESTANDO QUE "NO HAY DUDA ALGUNA DE QUE DICHA LEGISLACION ERA REQUERIDA URGENTEMENTE EN NUESTRO PAIS , EN VIRTUD DE LOS ATROPELLO POR PARTE DE FABRICANTES Y COMERCIANTES A QUE ES SUJETO FRECUENTEMENTE EL CONSUMIDOR MEXICANO."
Palabras clave
FCYA; PUBLICACION; LILIA VERDUZCO CHIRINO; ANALISIS; LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR; MEXICO