CARRERA DE DIBUJO PUBLICITARIO

JORGE DERBEZ

Resumen


EL TRABAJO DEL DIBUJANTE PUBLICITARIO ES DAR A CONOCER UN PRODUCTO DE LA INDUSTRIA Y SE AYUDA DE BOCETISTAS, LETRISTAS, FOTOGRAFOS Y FOTOGRABADORES, SU MEDIO PRINCIPAL ES LA PROPAGANDA DONDE EL PUBLICISTA ENCUENTRA OPORTUNIDAD PARA LA EXPRESION ESTETICA. EN DICHA VOCACION CONVERGEN INTERESES ESTETICOS, TECNICOS Y SOCIALES. PARA LOGRAR SER UN PUBLICISTA SE DEBE REALIZAR POR LO MENOS EN CINCO ANOS, A RAZON DE 27 HORAS SEMANALES ENTRE LAS QUEDESTACAN LAS MATERIAS DE HISTORIA GENERAL DEL ARTE, ANATOMIA ARTISTICA, TIPOGRAFIA, DIBUJO CONSTRUCTIVO, TALLER DE ARTES PLASTICAS, TALLER DE PINTURA PUBLICITARIA, ENTRE OTRAS. EL ESTUDIAR ESTA CARRERA ABRE CIERTAS POSIBILIDADES DE TRABAJO EN LOS PERIODICOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, IMPRENTAS Y DEPARTAMENTOS DE DIFUSION.

Palabras clave


DIBUJO PUBLICITARIO; TAREA; DIBUJANTE; PAPEL; ASIGNATURAS; PLAN DE ESTUDIOS; ANOS

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired