CENTRALES/ MAZATLANICA

SIN AUTOR

Resumen


MAZATLANICA PROPONE SER UN ESPACIO —UN LUGAR, UNA ESPECIE, UNA IDENTIDAD— DONDE EL MATERIAL PRECIOSO SIRVE DE HILO CONDUCTOR PARA REUNIR UNA SERIE DE OBRAS EN LAS QUE DE FORMA CRÍTICA SE ABORDA LO PRECIADO. CON SU TRABAJO, IRÍZAR VUELVE EVIDENTE LA RESISTENCIA FÍSICA Y CONCEPTUAL DEL MATERIAL AL DILUIRLO, DESGASTARLO, DESHACERLO, DISOLVERLO O INJERTARLO Y DA FORMA ASÍ A NUEVAS CORPORALIDADES. LA MUESTRA ESTARÁ EN EL MUSEO UNIVERSITARIO ARTE CONTEMPORÁNEO HASTA EL 5 DE ENERO DE 2020. POR MEDIO DEL TRABAJO FOTOGRÁFICO DE JUAN ANTONIO LÓPEZ Y BARRY DOMÍNGUEZ, SE DAN A CONOCER ASPECTOS DE LA EXPOSICIÓN DE IRÍZAR.


Palabras clave


EXPOSICIÓN; FRITZIA IRÍZAR; IDENTIDAD; MATERIAL PRECIOSO; CRÍTICA; RESISTENCIA FÍSICA CONCEPTUAL; NUEVAS CORPORALIDADES

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired