AVAL DE CALIDAD A LA CLÍNICA DE RECEPCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE ODONTOLOGÍA. NORMA ISO 9001:2015

RAÚL CORREA

Resumen


LA CLÍNICA DE RECEPCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POS­GRADO E INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA FUE CERTIFICADA BAJO LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 POR IMPLEMENTAR Y MANTENER UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL DIAGNÓSTICO ORAL (ALUMNOS) Y DIAGNÓSTICO ORAL Y ESTABLECIMIENTO DE LA RUTA CLÍNICA (A LOS PACIENTES). SE TRATA DE UN AVAL QUE OTORGA CERTIFI­CACIÓN MEXICANA, ADEMÁS DE CONSEGUIR LA CONSTANCIA DE CALIDAD UNAM QUE CONCEDE LA COORDINACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIEN­TÍFICA POR MEDIO DE LA COORDINACIÓN DE GESTIÓN PARA LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN. EL DOCUMENTO, ENTREGADO POR EL DIREC­TOR GENERAL DE CERTIFICACIÓN MEXICANA, ROBERTO VARGAS SOTO, ABARCA TRES AÑOS. EL COORDINADOR DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, WILLIAM LEE, DIJO QUE LAS CER­TIFICACIONES SON UN “PAQUETE DE TRABAJO MUY IMPORTANTE PARA LA UNIVERSIDAD Y ES PARTE DE SU PLAN DE DESARROLLO: TENERLAS EN INSTALACIONES, PROCEDIMIENTOS Y DE LA­BORATORIOS REDUNDAN EN MEJORES SERVICIOS Y RESULTADOS”. EL DIRECTOR DE ODONTOLOGÍA, JOSÉ ARTURO FERNÁNDEZ PEDRERO, HABLÓ DE LA PARTICI­PACIÓN DE LOS 36 ESTUDIANTES DEL SERVICIO SOCIAL QUE FORMARON PARTE DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN QUE AYUDÓ A CONCRETAR ESTE OBJETIVO CON DOS ALCANCES: EL DIAGNÓSTICO ORAL, EL ESTABLECIMIENTO DE LA RUTA CLÍNICA A LOS PACIENTES, Y LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL DIAGNÓSTICO ORAL. ASISTIÓ FLOR MÓNICA GUTIÉRREZ ALCÁN­TARA, TITULAR DE GESTIÓN PARA LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.


Palabras clave


FO; DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN; CLÍNICA DE RECEPCIÓN Y DIAGNÓSTICO; NORMA INTERNACIONAL ISO 9001 2015; OTORGADA; CERTIFICACIÓN MEXICANA; CONSTANCIA; CALIDAD UNAM; COHU; ROBERTO VARGAS SOTO; WILLIAM LEE; JOSÉ ARTURO FERNÁNDEZ PEDRERO

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