CAMPAÑA AMIGOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL
Resumen
EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA FINANCIERA PRO EQUIPAMIENTO Y REMODELACIÓN DE LA BIBLIOTECA CENTRAL, LA DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS Y FUNDACIÓN UNAM EMITIERON LAS PRIMERAS CREDENCIALES AMIGOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL, CON LA CUAL LOS LECTORES TENDR N DERECHOS Y BENEFICIOS EN LOS SERVICIOS QUE OFRECE. ESTA CAMPAÑA DE AUTOFINANCIAMIENTO TIENE COMO PROPÓSITO PROCURAR RECURSOS PARA IMPULSAR LOS PROGRAMAS DE MODERNIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA CENTRAL, PRESERVAR Y CONSERVAR EL FONDO ANTIGUO, ASÍ COMO MEJORAR Y GARANTIZAR SUS SERVICIOS, CONSERV NDOLA COMO CENTRO DIN MICO DE CONSULTA. AL INICIAR LA CAMPAÑA, SILVIA GONZ LEZ MARÍN, DIRECTORA GENERAL DE BIBLIOTECAS, ASEGURÓ QUE ESTA TAREA PERMITIR A INVESTIGADORES, ALUMNOS Y SOCIEDAD EN GENERAL DISPONER DE INFORMACIÓN DE MANERA R PIDA Y OPORTUNA, MEDIANTE LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS. ASIMISMO LLAMÓ A LA CONCIENCIA Y AL APOYO DE EXALUMNOS DE LA UNAM PARA QUE COOPEREN EN ESTA CAMPAÑA. CON LA APORTACIÓN DE MIL 500 A DOS MIL 999.99 PESOS, EL LECTOR TENDR DERECHO A LA CREDENCIAL CATEGORÍA AZUL; LA CLASE ORO ES PARA QUIEN DONE DE TRES MIL A CINCO MIL 999.99 PESOS; Y, EL LECTOR QUE REALICE UNA CONTRIBUCIÓN DE SEIS MIL PESOS EN ADELANTE OBTENDR LA CREDENCIAL PUMA. CON CADA UNA DE ESTAS CREDENCIALES SE OBTENDR N BENEFICIOS.
Palabras clave
SILVIA GONZ LEZ MARÍN; DIRECTORA GENERAL BIBLIOTECAS; CAMPAÑA AMIGOS BIBLIOTECA CENTRAL; FUNDACIÓN UNAM; LECTORES; DERECHOS; AUTOFINANCIAMIENTO; RECURSOS; PROGRAMAS; MODERNIZACIÓN; PRESERVACIÓN; CONSERVACIÓN; FONDO ANTIGUO; SERVICIOS; CONSULTA