TESTIMONIOS. HILDA JUÁREZ

HILDA JUÁREZ BUENDÍA

Resumen


SE REPRODUCEN LAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR LA ALUMNA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, HILDA JU REZ BUENDÍA, GANADORA DEL PRIMER LUGAR DEL PREMIO CANAPAT, AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO. LA GALARDONADA HABLA SOBRE LO QUE PARA ELLA REPRESENTA ESTA DISTINCIÓN Y SU POSICIÓN COMO UNIVERSITARIA. SEÑALA QUE EN MÉXICO LA DEMANDA DIARIA DE SERVICIOS DE TRANSPORTACIÓN DE PASAJEROS REQUIERE DE FACTORES CLAVES E INDISPENSABLES COMO COMODIDAD, RAPIDEZ, SEGURIDAD, PUNTUALIDAD Y ECONOMÍA. AGREGA QUE SU INVESTIGACIÓN SURGE POR LA INQUIETUD DE DISEÑAR UN MODELO QUE PERMITA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE LOS PASAJEROS, BASADO EN LA CALIDAD EN EL SERVICIO, A PARTIR DE LA IDENTIFICACIÓN DE LOS PRINCIPALES FACTORES QUE IMPIDEN LOGRAR LA M XIMA SATISFACCIÓN. LA PROPUESTA DEL MODELO QUE PRETENDE CREARSE -DICE- EST  BASADA EN ENFOQUES ACTUALES DE LA ADMINISTRACIÓN COMO CALIDAD TOTAL, GESTIÓN DE SERVICIO, BENCHMARKING, EMPOWERMENT Y MEJORA CONTINUA.

Palabras clave


MENSAJE; DISCURSO; PALABRAS; HILDA JU REZ BUENDÍA; ALUMNA; GANADORA; PRIMER LUGAR; PREMIO CANAPAT; INVESTIGACIÓN; SERVICIO TRANSPORTE; PASAJEROS; MODELO; FCA; RECONOCIMIENTOS; DISTINCIONES; GALARDONES; ALUMNOS; UNAM; 2002

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