BREVIARIO: NUEVAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Resumen
EFRAÍN CAMPOS, DE LA FACULTAD DE MEDICINA, DESTACÓ LA NECESIDAD DE IMPULSAR NUEVAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DONDE SE POTENCIALICE LA CAPACIDAD DEL ESTUDIANTE Y SE LE RESPONSABILICE DE SU PROPIA FORMACIÓN PROFESIONAL. AL PARTICIPAR EN LA CONFERENCIA "APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS", ORGANIZADA POR LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA DE LA FES CUAUTITLÁN, PROPUSO INDUCIR A LOS ALUMNOS A APRENDER A APRENDER. LA IDEA, DIJO, ES QUE EL EDUCANDO CONECTE LOS TEMAS VISTOS TEÓRICAMENTE CON LA PROBLEM TICA ACTUAL DE LA VIDA Y QUE LOS SEPA APLICAR.
Palabras clave
NUEVAS ESTRATEGIAS; APRENDIZAJE; ESTUDIANTE; FORMACIÓN PROFESIONAL; EFRAÍN CAMPOS; FM; CONFERENCIA; COORDINACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA DISTANCIA; FES CUAUTITLÁN; EDUCANDO