INDISPENSABLE, CREAR LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN QUE SUSTENTEN LA TEORÍA DE LA PUBLICIDAD

CARMONA GARCÍA SILVIA, MARGARITA KROHLING KUNSCH, CAROLA GARCÍA CALDERÓN, GERARDO L. DORANTES

Resumen


EN EL LIBRO "PUBLICIDADE, AN LISE DA PRODUCAO PUBLICIT REA E DA FORMACAO PROFISSIONAL", ESPECIALISTAS DE BRASIL Y MÉXICO ABORDAN ASPECTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. LA PUBLICACIÓN DEL TEXTO SE EFECTUÓ DURANTE EL IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, EFECTUADO EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD FEDERAL DE RECIFE, EN BRASIL, Y ES LA RECOPILACIÓN DE LOS TRABAJOS EXPUESTOS EN EL MARCO DE ESE EVENTO. ENTRE ‚STOS SE ENCUENTRAN RESEÑADOS LOS DE LA DOCTORA CAROLA GARCÍA CALDERÓN, RESPONSABLE DE LA OPCIÓN DE PUBLICIDAD DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES (FCPS), Y DEL MAESTRO GERARDO L. DORANTES, TAMBI‚N PROFESOR DE LA FCPS Y DIRECTOR GENERAL DE INFORMACIÓN DE LA UNAM, QUIEN EN SU ENSAYO "EVOLUCIÓN DEL R‚GIMEN JURÍDICO DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO" REALIZA UNA BREVE PERO PROFUNDA REVISIÓN HISTÓRICA DE LA ECONOMÍA NACIONAL DESDE LOS AÑOS 40 HASTA LA ‚POCA ACTUAL, CON LA FINALIDAD DE CONTEXTUALIZAR LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DEL R‚GIMEN JURÍDICO QUE LA RIGE EN MÉXICO.

Palabras clave


PRESENTACIÓN LIBRO; PUBLICACIONES; ESTUDIO; PUBLICIDAD; BRASIL; MÉXICO; GLOBALIZACIÓN; COMUNICACIÓN; MARCO JURÍDICO; HISTORIA

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