PROMOVER LA SUPERACIÓN PROFESIONAL, FIN DE LAS II JORNADAS DE PUBLICIDAD

XAVIER CORTÉS ROCHA, JOSÉ ANTONIO ECHENIQUE, GERARDO DORANTES, ESTHER ROMERO GÓMEZ

Resumen


ORGANIZADAS POR LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (FCA), LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN (DGI) DE LA UNAM Y LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LA PUBLICIDAD (IAA), SE EFECTUARON DEL 9 AL 11 DE ABRIL LAS II JORNADAS INTERNACIONALES DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, CUYO PROPÓSITO PRINCIPAL FUE PROMOVER LA ACTUALIZACIÓN Y SUPERACIÓN DE LOS PROFESIONALES DEL RAMO. CONNOTADOS ESPECIALISTAS ANALIZARON ASPECTOS COMO CREATIVIDAD, ÉTICA Y LEGISLACIÓN, ASÍ COMO LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y LAS HERRAMIENTAS QUE LOS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD Y LA MERCADOTECNIA TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN EN EL NUEVO MILENIO. EN LA MESA MODERADA POR EL INGENIERO GERARDO DORANTES, TITULAR DE LA DGI, PARTICIPARON EL LICENCIADO SERGIO ARMANDO LÓPEZ ZEPEDA, DIRECTOR GENERAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP); EL LICENCIADO JESÚS CUEVAS, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN; ARTURO JAQUES RODRÍGUEZ, DIRECTOR GENERAL DE CONTROL SANITARIO DE LA PUBLICIDAD EN LA SECRETARÍA DE SALUD; EL INGENIERO SERGIO DEL VILLAR, DIRECTOR EJECUTIVO DEL CONSEJO DE AUTORREGULACIÓN Y ETICA PUBLICITARIA (CONAR), Y EL LICENCIADO IGNACIO MONTENEGRO, DIRECTOR DE LA AGENCIA PUBLICITARIA IGNACIO MONTENEGRO Y ASOCIADOS, QUIENES DISERTARON ACERCA DE LA REGULACIÓN, LA ÉTICA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Palabras clave


FCA; DGI; IAA; II JORNADAS INTERNACIONALES MERCADOTECNIA PUBLICIDAD; MESAS REDONDAS; CREATIVIDAD; ÉTICA; LEGISLACIÓN; NORMATIVIDAD; INNOVACIONES TECNOLÓGICAS; LIBERTAD EXPRESIÓN

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