II JORNADAS INTERNACIONALES DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LA PUBLICIDAD

Resumen


LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN DE LA UNAM, ASÍ COMO LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LA PUBLICIDAD INVITAN A LAS II JORNADAS INTERNACIONALES DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD QUE SE REALIZAR N DEL 9 AL 11 DE ABRIL EN EL AUDITORIO MAESTRO CARLOS PÉREZ DEL TORO DE LA FCA. CON EL LEMA "EL FUTURO HOY", CONNOTADOS ESPECIALISTAS ANALIZAR N LA MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD DE FRENTE AL SIGLO XXI. SE ANOTA EL PROGRAMA.

Palabras clave


INVITACIÓN; PROGRAMA; II JORNADAS INTERNACIONALES MERCADOTECNIA PUBLICIDAD

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired