PARA HACER CRITICA DE TEATRO HAY QUE APARTARSE DEL DISCURSO OPRESIVO

GUADALUPE LUGO, LUIS E. CACERES ALVARADO, MANUEL CAPETILLO, LECH HELLWING-GORZYNSKI

Resumen


DURANTE SU PARTICIPACION EN EL COLOQUIO "EL TEATRO Y SU CRITICA", MANUEL CAPETILLO, CATEDRATICO DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS (FFL), PRECISO QUE PARA REALIZAR CRITICA DE TEATRO HAY QUE APARTARSE DE LAS IDEAS RELATIVAS A LO ANALITICO Y DE LAS INDICACIONES QUE PLANTEAN UN DISCURSO OPRESIVO, LIMITADO Y LIMITANTE. EN EL EVENTO REALIZADO EN EL AULA MAGNA DE LA FFL, LECH HELLWING-GORZYNSKI, DIRECTOR DE TEATRO, ESTIMO QUE LA CRITICA PROFESIONAL DE TEATRO DEBIERA PERCIBIR LAS CARENCIAS DE LAS PUESTAS ESCENICAS.

Palabras clave


COLOQUIO; CRITICA TEATRAL; FFL; TEATRO

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired