LA REFLEXION ACERCA DE LA CALIDAD DEL POSGRADO, ACTIVIDAD EMINENTEMENTE ACADEMICA

MATILDE LOPEZ BELTRAN, RICARDO SANCHEZ PUENTES

Resumen


AL PARTICIPAR EN EL FORO RETOS Y PERSPECTIVAS DE LOS POSGRADOS ANTE EL SIGLO XXI, REALIZADO EL 3 DE OCTUBRE EN LA ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (ENEP) ARAGON, EL DOCTOR RICARDO SANCHEZ PUENTES, INVESTIGADOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE LA UNIVERSIDAD (CESU), EXPLICO LOS RESULTADOS DE UN ESTUDIO EXPLORATORIO DENOMINADO EL POSGRADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA UNAM, REALIZADO POR UN GRUPO DE INVESTIGADORES DEL CESU. SENALO QUE MEJORAR LA CALIDAD DEL POSGRADO UNIVERSITARIO ES UN QUEHACER EMINENTEMENTE ACADEMICO. ASIMISMO DIJO QUE LOS PROFESORES, TUTORES Y FUNCIONARIOS SON LOS ACTORES Y EL SECTOR CRITICO DE LOS POSGRADOS, QUIENES APOYAN A LOS ESTUDIANTES EN LOS PROCESOS DE MADURACION Y CRECIMIENTO. SE ANOTAN DATOS CURRICULARES DEL PONENTE.

Palabras clave


ENEP ARAGON; RETOS; PERSPECTIVAS; POSGRADO; UNIVERSITARIO

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired