CARLOS TUNNERMAN. OPUESTAS, LAS POLITICAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR DE LA UNESCO Y EL BANCO MUNDIAL

SONIA LOPEZ, CARLOS TUNNERMAN

Resumen


EN EL DESARROLLO DEL CICLO DE CONFERENCIAS UNA NUEVA VISION DE LA EDUCACION SUPERIOR, CELEBRADO EN LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS (FFYL), EL DOCTOR CARLOS TUNNERMANN BERNHEIM, CONSEJERO ESPECIAL DEL DIRECTOR GENERAL DE LA UNESCO PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, EXPLICO LOS MODELOS EDUCATIVOS PROPUESTOS POR EL BANCO MUNDIAL (BM) Y LA UNESCO. ENTRE SUS CONSIDERACIONES, SENALO QUE DE ACUERDO A UN ESTUDIO REALIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, LA INVERSION POR ESTUDIANTE EN ESTE TIPO DE EDUCACION ES MENOR EN AMERICA LATINA QUE EN AFRICA. EN DATOS COMPLEMENTARIOS, SE ANOTA UNA SEMBLANZA DEL PONENTE.

Palabras clave


FFYL; CICLO CONFERENCIAS; EDUCACION SUPERIOR; MODELOS EDUCATIVOS; BANCO MUNDIAL; UNESCO

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired