DEBE INCORPORAR TECNICAS DE MERCADO EL SECTOR MANUFACTURERO DE ALIMENTOS

ANA LILIA TORICES, JAIME KELLER TORRES

Resumen


AL PARTICIPAR EN EL CURSO TECNICAS DE INVESTIGACION DE MERCADEO DE PRODUCTOS CARNICOS PARA LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA, EFECTUADO EN LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES (FES) CUAUTITLAN, EL DOCTOR JAIME KELLER TORRES, DIRECTOR DE ESTA DEPENDENCIA, SENALO LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR A LOS PROFESIONISTAS DEL AREA EN CUESTIONES COMERCIALES, DEBIDO A LA GRADUAL APERTURA ECONOMICA, ADEMAS DE MODERNIZAR LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS Y DE COMERCIALIZACION, CON EL FIN DE PODER COMPETIR EN UN MERCADO CADA VEZ MAS EXIGENTE.

Palabras clave


COMPETITIVIDAD; MERCADO; APERTURA; ECONOMICA; MODERNIZACION; SISTEMAS; PRODUCTIVOS; COMERCIALIZACION; ACTUALIZACION; PROFESIONAL

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired