CONVENIOS DE LA UNAM CON LA SPP Y LA IMOP
Resumen
LA UNAM Y LA SECRETARIA DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO (SPP) CELEBRARON UN CONVENIO CON EL PROPOSITO PRINCIPAL DE ENCAUZAR A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL EN PROYECTOS Y ACCIONES QUE COADYUVEN AL PROGRAMA NACIONAL DE SOLIDARIDAD (PRONASOL). SIGNARON EL CONVENIO, EL 22 DE FEBRERO, EL RECTOR DE LA UNAM, DOCTOR JOSE SARUKHAN, Y EL DOCTOR ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, TITULAR DE LA SPP. POR OTRA PARTE, LA UNAM, MEDIANTE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES, FIRMO EL PASADO VIERNES UN PROGRAMA DE TRABAJO CON LA EMPRESA INVESTIGACIONES MEXICANAS, OPINION Y PUBLICIDAD (IMOP), A LA LUZ DEL CONVENIO CELEBRADO EN OCTUBRE DEL 88 CON EL CONSEJO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD (CNP). EL OBJETIVO ES PROPORCIONAR INFORMACION PROFESIONAL Y CAPACITAR A ESTUDIANTES DE LA CITADA FACULTAD EN EL CAMPO DE LA PUBLICIDAD Y LA OPINION. EL PROGRAMA DE TRABAJO FUE SIGNADO POR EL DOCTOR JOSE NARRO, SECRETARIO GENERAL DE LA UNAM; EL SENOR LUIS WOLDENBERG, DIRECTOR GENERAL DEL IMOP, Y EL DOCTOR RICARDO MENDEZ SILVA, DIRECTOR DE LA FCPYS.
Palabras clave
CONVENIO; UNAM; SPP; IMOP; PRONASOL; SERVICIO SOCIAL; FCPYS; CAPACITACION ALUMNOS; PUBLICIDAD; OPINION; CNP