SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNICAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS

JAVIER CERVANTES ALDANA

Resumen


CON EL OBJETO DE ACTUALIZAR PROFESIONISTAS EN EL USO DE TECNICAS MODERNAS DE INVESTIGACION, QUE POR SU DESARROLLO RECIENTE NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE EXTENDIDAS EN EL PAIS, A PESAR DEL "EXITO" QUE HA TENIDO EN OTRAS NACIONES LA MEDICION EN LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES, EL CENTRO DE ACTUALIZACION PROFESIONAL EN ADMINISTRACION Y CONTADURIA (CAPAC), ORGANIZA EL SEMINARIO "NUEVAS TECNICAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS". PARA IMPARTIR EL SEMINARIO, LA CAPAC HA INVITADO AL DOCTOR ROBERT PETERSON, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE AUSTIN, TEXAS, AUTOR DE MULTIPLES ARTICULOS SOBRE MERCADOTECNIA. AL RESPECTO, EL DOCTOR JAVIER CERVANTES ALDANA, CATEDRATICO E INVESTIGADOR DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACION EN LA UNAM, MANIFESTO QUE "ES NECESARIO CONOCER A FONDO LA METODOLOGIA DE LAS TECNICAS DE INVESTIGACION, PUES EN MEXICO HAY CARENCIA DE INVESTIGADORES EN MERCADOTECNIA"; ASISMISMO, ADVIRTIO QUE LOS MODELOS DE INVESTIGACION Y ADMINISTRACION QUE SE VAN A ANALIZAR NO SE DEBEN IMITAR TAL CUAL HAN SIDO ELABORADOS, SINO HAY QUE CONOCERLOS Y CON BASE EN ELLOS "DESARROLLAR NUEVAS Y PROPIAS TECNICAS EN ESTE CAMPO".

Palabras clave


SEMINARIO; NUEVAS TECNICAS; INVESTIGACION; ACTUALIZACION PROFESIONAL; ADMINISTRACION; CONTADURIA; MERCADOTECNIA; CAPAC

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired