BENEFICIO PARA LA ECONOMIA FAMILIAR DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO

GUILLERMO SOBERON, SHELBY CANOVAS

Resumen


CON LA PRESENCIA DEL RECTOR DE LA UNAM; GUILLERMO SOBERON ACEVEDO; EL LIC. SHELBY CANOVAS; GERENTE GENERAL DE LA TIENDA UNAM; DIO A CONOCER EL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A 1979. EN LA REUNION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SE DIJO QUE EL TOTAL DE VENTAS FUERON DE 519 MILLONES DE PESOS Y SE GENERO UN AHORRO DEL 25 POR CIENTO EN PROMEDIO EN COMPARACION CON EL MERCADO EN GENERAL EN BENEFICIO DE LOS CONSUMIDORES UNIVERSITARIOS. ENTRE LOS PRODUCTOS DE MAYOR VENTA SE ENCUENTRAN AZUCAR; PURE DE TOMATE; FRUTAS; VERDURAS Y LEGUMBRES ADEMAS DE LECHE EVAPORADA. LA TIENDA UNAM OCUPA EL PRIMER LUGAR EN PRECIOS BAJOS; SURTIDO; VARIEDAD Y CALIDAD Y EL SEGUNDO LUGAR EN VENTAS COMO UNIDAD COMERCIAL; DE IGUAL MANERA AUMENTARON SUS INSTALACIONES QUEDANDO CON UNA SUPERFICIE DE EXHIBICION Y VENTAS DE 3;982 METROS CUADRADOS. EL RECTOR ESTUVO ACOMPANADO POR GERARDO FERRANDO BRAVO; SECRETARIO GENERAL ADMINISTRATIVO.

Palabras clave


TIENDA UNAM; VENTAS; INSTALACIONES; PRODUCTOS; INFORME; ESTADISTICAS; MERCANCIAS; GANANCIAS; AHORRO; COMPARACION; MERCADO; ADMINISTRACION

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired