LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Resumen
LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION EN ESTADOS UNIDOS HAN ENCONTRADO EN LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL (LA TRANSMISION DE MENSAJES DE MANERA INCONSCIENTE)UN MAGNIFICO METODO PARA VENDER SEXO; DROGAS Y ALCOHOL; AFIRMO LA LICENCIADA TATIANA GALVAN; JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES; AL INTERVENIR DENTRO DE LA CUARTA SESION DEL CICLO DE CONFERENCIAS-CINE "ESTADOS UNIDOS. CONOZCO AL NONSTRUO; HE VIVIDO EN SUS ENTRANAS: JOSE MARTI." GALVAN TAMBIEN HABLO DE LA ENAJENACION PRODUCIDA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y DEL CINE NORTEAMERICANO COMO MEDIO DE CONTROL. DENTRO DEL MISMO CICLO; EL DOCTOR SERGIO AGUAYO EXPRESO QUE LA PRENSA HA REPRESENTADO LA IDEOLOGIA DE UNA DETERMINADA CLASE SOCIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS; Y TOMO COMO EJEMPLO AL NEW YORK TIMES.
Palabras clave
PRENSA; CINE; MEDIOS; COMUNICACION; PUBLICIDAD; DIFUSION; COLECTIVA; MASIVOS; MASIVA; ENAJENACION; MANIPULACION; INFORMACION; SUBLIMINAL; METODO; CONTROL; IDEOLOGIA; CLASE; SOCIAL; VENTA