LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL

TATIANA GALVAN, SERGIO AGUAYO

Resumen


LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION EN ESTADOS UNIDOS HAN ENCONTRADO EN LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL (LA TRANSMISION DE MENSAJES DE MANERA INCONSCIENTE)UN MAGNIFICO METODO PARA VENDER SEXO; DROGAS Y ALCOHOL; AFIRMO LA LICENCIADA TATIANA GALVAN; JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES; AL INTERVENIR DENTRO DE LA CUARTA SESION DEL CICLO DE CONFERENCIAS-CINE "ESTADOS UNIDOS. CONOZCO AL NONSTRUO; HE VIVIDO EN SUS ENTRANAS: JOSE MARTI." GALVAN TAMBIEN HABLO DE LA ENAJENACION PRODUCIDA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y DEL CINE NORTEAMERICANO COMO MEDIO DE CONTROL. DENTRO DEL MISMO CICLO; EL DOCTOR SERGIO AGUAYO EXPRESO QUE LA PRENSA HA REPRESENTADO LA IDEOLOGIA DE UNA DETERMINADA CLASE SOCIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS; Y TOMO COMO EJEMPLO AL NEW YORK TIMES.

Palabras clave


PRENSA; CINE; MEDIOS; COMUNICACION; PUBLICIDAD; DIFUSION; COLECTIVA; MASIVOS; MASIVA; ENAJENACION; MANIPULACION; INFORMACION; SUBLIMINAL; METODO; CONTROL; IDEOLOGIA; CLASE; SOCIAL; VENTA

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired