LA RADIO, UTILIZADA HASTA AHORA COMO MEDIO DE PROMOCION COMERCIAL, DEBE ASUMIR SU PAPEL EDUCATIVO
Resumen
SE REALIZO EL PRIMER SEMINARIO SOBRE DESARROOLLO DE LA RADIODIFUSION CULTURAL Y EDUCATIVA EN MEXICO. EL EVENTO FUE REALIZADO POR LA UNAM, JUNTO CON LA COLABORACION DE LA FUNDACION FREDERICH EBERT, DE LA ,REPUBLICA FERDERAL ALEMANA. DURANTE LAS MESAS REDONDAS DESTACO LA PARTICIPACION DE JOSE DIAZ DE LA GARZA, QUIEN EXPRESO "...LA ADMINISTRACION Y LA RADIODIFUSION LATINOAMERICANAS, QUE NACIERON BAJO LA INFLUENCIA DE LOS ESQUEMAS NORTEAMERICANOS, SE ENCUENTRA EN MANOS DE GRUPOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES QUE SE HAN DEDICADO A LA PROMOCION PUBLICITARIA".
Palabras clave
SEMINARIO; DESARROLLO; RADIODIFUSION CULTURAL; MEXICO; FREDERCH EBERT; REPUBLICA FEDERAL ALEMANA; MESAS REDONDAS; JOSE DIAZ; ADMINISTRACION; RADIODIFUSION; ESQUEMAS NORTEAMERICANOS; GRUPOS INDUSTRIALES; PROMOCION PUBLICITARIA