LA PUBLICIDAD EN MANOS DE IMPROVISADOS

JOSÉ ALBERTO VILLAMIL

Resumen


DURANTE UN CICLO ORGANIZADO POR ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PERIODISMO Y COMUNICACION COLECTIVA DE LA FACULTAD UNIVERSITARIA, TITULADO "GRUPOS MARGINADOS E INFORMACION", PARTICIPO EL PUBLICISTA JOSÉ ALBERTO VILLAMIL, QUIEN DURANTE SU PONENCIA EXPUSO LO NEGATIVO DE LA PUBLICIDAD, ENUNCIANDO SUS FINES ENAJENANTES ADQUIRIDOS POR EMPRESARIOS IRRESPONSABLES. SIN EMBARGO ENTRE LAS SOLUCIONES QUE DIO A CONOCER INDICO QUE A LA PUBLICIDAD SE LE DEBE INCOORPORAR UNA ETICA QUE TENGA POR OBJETIVO ESTAR AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, Y NO PERMITIR QUE INTERESES INDIVIDUALISTAS LA MANEJEN. EL PUBLICISTA FINALIZO INDICANDO QUE "...ES NECESARIO PARA LA PUBLICIDAD DEFINIR SU ESENCIA DE MEXICANIDAD YA QUE EN LA ACTUALIDAD CARECE DE FISONOMIA PROPIA".

Palabras clave


CICLO; ESTUDIANTES; PERIODISMO; COMUNICACION COLECTIVA; GRUPOS MARGINADOS; INFORMACION; JOSÉ ALBERTO VILLAMIL; PONENCIA; PUBLICIDAD; FINES ENAJENANTES; EMPRESARIOS; SOLUCIONES; ETICA; SERVICIO COMUNITARIO; FISONOMIA; MEXICANIDAD

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