DEBE CONTROLARSE LA PUBLICIDAD SOBRE ALIMENTOS

RUBEN BARRA GARCÍA ACOSS

Resumen


DEBE EVITARSE QUE LA PUBLICIDAD HAGA CREER AL PUBLICO QUE CIERTOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS SON BUENOS, CUANDO EN LA REALIDAD SUS CONDICIONES DE PROCESO Y CALIDAD NUTRICIONAL SON DEFICIENTES; NO DEBE PREVALECER EL NEGOCIO SOBRE LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS, INDICO EL INGENIERO QUIMICO RUBEN BERRA GARCIAACOSS, INVESTIGADOR DE LA SECCION DE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS DE LA DIVISION DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE QUIMICA. EL INGENIERO SENALO QUE ES PREOCUPANTE QUE DE LOS PRODUCTOS QUE SUFREN MAS ALTERACIONES SON LOS LACTEOS, POR LO QUE EN LA FACULTAD, SE INICIARA UN PROGRAMA DE AYUDA AL CONSUMIDOR PARA VIGILANCIA DE SALUBRIDAD Y CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS; OTRO DE LOS PROGRAMAS QUE SE PLANTEAN ES LA INCORPORACION DE SOYA A LA DIETA DE LOS POBLADORES EN ZONAS RURALES, POR LO QUE GRUPOS DE ESTUDIANTES SE ENCUENTRA EN ALGUNAS REGIONES CON TAL OBJETIVO.

Palabras clave


FACULTAD DE QUIMICA; ESTUDIOS SUPERIORES; DIVISION; SECCION; TECNOLOGIA DE ALIMENTOS; PUBLICIDAD; INDUSTRIA; ALIMENTOS; PRODUCTOS; CALIDAD; ELABORACION; PROCESO; PRODUCCION; NUTRICION; CALIDAD NUTRICIONAL; NEGOCIO; NECESIDAD; PROGRAMAS; PROYECTOS; VIGILANCIA; SALUBRIDAD; CONTROL DE CALIDAD; CONSUMIDOR; DIETA; INCORPORACION; SOYA; VENTAJAS; IMPORTANCIA; ACTIVIDADES; ESTUDIANTES

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired