LA ENSEÑANZA MEDIA NO UBICA AL ESTUDIANTE EN SU TIEMPO Y EN LA CULTURA

LUIS RIVERA PÉREZ

Resumen


LA AUSENCIA DE METODOS DIDACTICOS QUE UBIQUEN A LOS ALUMNOS EN SU TIEMPO Y CULTURA ACTUALES Y LA DIVERSIFICACION DE LOS PROGAMAS DE ESTUDIOS SIN UN OBJETIVO EN COMUN, SON LOS TEMAS QUE COMENTA EL DOCTOR LUIS RIVERA PEREZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SICOLOGIA E HIGIENE DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA DE LA UNAM. LOS CRITERIOS Y EXPERIENCIAS APLICADOS A LA ENSENANZA MEDIA, EXPLICO EL DOCTOR RIVERA PEREZ, NO LOGRAN PROPLORCIONAR SIQUIERA LOS CONOCIMIENTOS EXTRICTAMENTE NECESARIOS Y UTILES PARA EL ESTUDIANTE, AUN EN EL CASO DE QUE ESTOS NO CONTINUEN ESTUDIOS RELACIONADOS CON DETERMINADA ESPECIALIDAD. LA GENERALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE ENSENANZA MEDIA EN MEXICO, AGREGO TAMPOCO SE HAN OCUPADO DE TABULAR, DE ACUERDO A METODO PEDAGOGICOS, EL TIEMPO QUE HABRA DE UTILIZARSE PARA COMPLETAR TOTALMENTE UN PROGRAMA DE ESTUDIO PRECONCEBIDO, DE ALGUNA MATERIA.

Palabras clave


METODOS DIDACTICOS; PEDAGOGIA; UBICAR; TIEMPO; CULTURA; ESTUDIANTES; PROBLEMAS; EDUCACION MEDIA SUPERIOR

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired