LOS MEDIOS DE COMUNICACION GENERAN ENAJENACION
Resumen
EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION HA LLEVADO A LOS CIENTIFICOS SOCIALES A PLANTEAR HIPOTESIS QUE, LEJOS DE DESPERTAR LA CONCIENCIA DE LOS CIUDADANOS, GENERAN UNA NUEVA FORMA DE ENAJENACION COMPLEJA Y TOTAL DE LA CONCIENCIA DE LA LIBERTAD. ASI LO EXPRESO EL DIRECTOR GENERAL DE DIVULGACION UNIVERSITARIA, LUIS J. MOLINA PINEIRO, DURANTE LA MESA REDONDA QUE ORGANIZO LA FACULTAD DE DERECHO (FD), CON EL TEMA "EL DERECHO A LA INFORMACION". ESTUVIERON PRESENTES LOS LICENCIADOS EDUARDO ANDRADE, RAUL CARRANCA Y ABEL VICENCIO TOVAR, ENTRE OTROS.
Palabras clave
LUIS J. MOLINA PINEIRO; CONFERENCIA; MEDIOS; MASIVOS; COMUNICACION; ENAJENACION; CONCIENCIA; LIBERTAD; DECHO; INFORMACION; ESTUDIOS; FD