PERMANENTE FORMACION Y CAPACITACION DEL PERSONAL ACADEMICO
Resumen
LA IDEA CENTRAL QUE DEBE VERTEBRAR TODO PROGRAMA DE SUPERACION ACADEMICA Y TODA REFORMA EDUCATIVA, ES LA DE UN PLAN PERMANENTE DE FORMACION Y CAPACITACION DEL PERSONAL ACADEMICO. EN ESTE ORDEN DE IDEAS, LAS ACCIONES LLEVADAS ADELANTE POR LA JUNTA DE DIRECTORES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES ESTAN SUSTENTADAS POR ESTA PREOCUPACION. LO ANTERIOR FUE PUESTO DE MANIFIESTO EL VIERNES PASADO POR EL LICENCIADO DAVID PANTOJA, COORDINADOR DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES, AL PRESENTAR AL DOCTOR GUILLERMO SOBERON, RECTOR DE LA UNAM, EL INFORME DEL ESTADO ACTUAL QUE GUARDA EL PROGRAMA DE SUPERACION ACADEMICA PROPUESTO POR LA JUNTA DE DIRECTORES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.
Palabras clave
CCH; PROGRAMA; SUPERACION ACADEMICA; INFORME; REFORMA EDUCATIVA; FORMACION; CAPACITACION; PERSONAL DOCENTE; ADMINISTRATIVO; CURSOS; PROFESORES; SEMINARIO; ANTEPROYECTOS; PRESUPUESTO; JUNTA DIRECTORES