LOS MEDIOS AUDIOVISUALES HAN SUBSANADO ALGUNOS PROBLEMAS DE LA ENSENANZA
Resumen
PESE A LAS VENTAJAS DE LA TELEVISION EDUCATIVA, ESTA NO DEBE SER UN SUBSTITUTO DEL MAESTRO, SINO UN INSTRUMENTO PARA APOYAR SU LABOR COMO EDUCADOR; NO DEBE RELEGAR LA ENSENANZA TRADICIONAL SINO SER LA VIA PARA UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE. ASI LO DAN A CONOCER LOS ESPECIALISTAS JOSE MANUEL ALVAREZ MANILLA, ROSA MARTHA FERNANDEZ DE LAVISTA, JORGE HERNANDEZ, FELIPE PADIN Y SERGIO VEGA CERVANTES, EN SU ENSAYO "LA TV EDUCATIVA EN LA UNAM...¨PARA QUE?"; QUE APARECE EN LOS CUADERNOS QUE PUBLICA EL CENTRO DE DIDACTICA.
Palabras clave
TELEVISION EDUCATIVA; VENTAJAS; LIMITACIONES; SUBSTITUTO; MAESTRO; INSTRUMENTO; APOYO; APRENDIZAJE; ENSENANZA FORMAL; TRADICIONAL; AUDIOVISUAL; MEDIO; ESPECIALISTAS; INVESTIGACION; ENSAYO; UNAM; PUBLICACION; CUADERNOS; CENTRO DE DIDACTICA