PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (PAPIIT). CONVOCATORIA 2020. AVISO INFORME PARCIAL DE AVANCES Y SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE PROYECTO

FERNANDO RAFAEL CASTAÑEDA SABIDO

Resumen


LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO (DGAPA) COMUNICA A LOS RESPONSABLES ACADÉMICOS DE PROYECTOS PAPIIT APROBADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA 2020, LA FECHA PARA LA CAPTURA EN LÍNEA DEL INFORME PARCIAL DE AVANCES Y LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN PARA 2022. EL SISTEMA DE GESTIÓN ELECTRÓNICA (GEDGAPA) ESTARÁ ABIERTO ÚNICAMENTE DEL 6 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 HASTA LAS 15:00 HORAS, EN EL SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA DGAPA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: HTTP://DGAPA.UNAM.MX. CON LA FINALIDAD DE OPTIMIZAR LA CAPTURA Y EVALUACIÓN, DEBERÁ REPORTAR LOS AVANCES SIN AGREGAR DOCUMENTOS QUE AVALEN LA PRODUCTIVIDAD DEL PERIODO; PODRÁ ANEXAR CARTA COMPROMISO DE NUEVOS PARTICIPANTES, ASÍ COMO COTIZACIONES RESPECTIVAS EN ARCHIVOS EN FORMATO DE DOCUMENTO PORTÁTIL (PDF). EL PROCESO CONCLUYE UNA VEZ CAPTURADOS Y ENVIADOS EN LÍNEA, EL INFORME Y SU SOLICITUD; NO SERÁ NECESARIO ENTREGAR NINGÚN DOCUMENTO EN LA DGAPA. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, COMUNICARSE A LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO, TELÉFONOS 5622 6266, 5622 6016, CORREO ELECTRÓNICO: PAPIIT@DGAPA.UNAM.MX, O CUENTA TWITTER: @PAPIITUNAM.


Palabras clave


DGAPA; AVISO; CONVOCATORIA 2020; PAPIIT; INFORME PARCIAL AVANCES; SOLICITUD; RENOVACIÓN; PROYECTO; SITIO WEB; SISTEMA GESTIÓN; 6 24 OCTUBRE 2021

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired