CONVOCATORIA PÚBLICA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LAS Y LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO CIUDADANO DE RADIO Y TV UNAM
Resumen
EL CONSEJO DE DIFUSIÓN CULTURAL Y LA COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL DE LA UNAM, A TRAVÉS DE LAS DIRECCIONES GENERALES DE RADIO UNAM Y TELEVISIÓN UNIVERSITARIA, EMITEN LA CONVOCATORIA PÚBLICA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LAS Y LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO CIUDADANO DE RADIO Y TV UNAM. CONFORME A LAS BASES Y REQUISITOS QUE SE DEFINEN EN ÉSTA, SE CONVOCA A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE REGISTRO DE ASPIRANTES Y EN LA CORRESPONDIENTE AUSCULTACIÓN, QUE SE LLEVARÁN A CABO PARA ELEGIR A CUATRO MIEMBROS DEL CONSEJO CIUDADANO PARA EL PERIODO 2021-2024, GARANTIZANDO UNA SELECCIÓN TRANSPARENTE Y DEMOCRÁTICA DE LOS NUEVOS MIEMBROS. EL REGISTRO DE ASPIRANTES ESTARÁ ABIERTO DEL 1 AL 14 DE MARZO DEL 2021, EN LA PÁGINA DE INTERNET DEL CONSEJO CIUDADANO. LOS RESULTADOS DE LA SELECCIÓN SE PUBLICARÁN EN LAS PÁGINAS DE INTERNET DE RADIO Y TV UNAM ASÍ COMO EN LA “GACETA UNAM” EL DÍA 15 DE ABRIL DE 2021. LOS CONFLICTOS E INCONFORMIDADES QUE SE PRESENTEN A PARTIR DEL RESULTADO DE LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO CIUDADANO DE RADIO Y TV UNAM SERÁN ATENDIDOS Y RESUELTOS POR LOS DIRECTORES GENERALES DE AMBAS DEPENDENCIAS. LA DETERMINACIÓN DEL CONSEJO DE DIFUSIÓN CULTURAL SERÁ DEFINITIVA E INAPELABLE.