CONTRAPORTADA/ A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

JUNTA DE GOBIERNO

Resumen


CON RELACIÓN A LAS DESIGNACIONES DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS QUE DEBÍAN REALIZARSE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2020 POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNAM Y QUEDARON SUSPENDIDAS EN RAZÓN DE LA PANDEMIA DE COVID-19, DESDE EL 30 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, LA JUNTA INFORMA QUE A PARTIR DE LA REANUDACIÓN PAULATINA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE MANERA PRESENCIAL Y/O REMOTA EN LA INSTITUCIÓN Y, EN PARTICULAR, EN LAS FACULTADES, ESCUELAS E INSTITUTOS INVOLUCRADOS, ESTA JUNTA DE GOBIERNO, EN COORDINACIÓN CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD EN VIRTUD DE SU ATRIBUCIÓN LEGAL PARA LA PREVIA CONFORMACIÓN DE LAS TERNAS RESPECTIVAS, FORMULARÁ Y DARÁ DEBIDA PUBLICIDAD AL NUEVO CALENDARIO PARA LAS DESIGNACIONES PREVISTAS PARA EL PRESENTE AÑO QUE, PROCURANDO MINIMIZAR LOS RETRASOS, PERMITA LA MÁS AMPLIA PARTICIPACIÓN POSIBLE DE LAS COMUNIDADES EN LOS PROCESOS DE AUSCULTACIÓN. PARA RECIBIR LAS OPINIONES DE LAS COMUNIDADES DE MANERA PERSONAL, LA JUNTA DE GOBIERNO UTILIZARÁ, ADEMÁS DE LAS VÍAS HABITUALES PARA LAS COMUNICACIONES POR ESCRITO Y MIENTRAS LO REQUIERAN LAS CONDICIONES SANITARIAS, SISTEMAS DE INTERACCIÓN VIRTUALES, MANTENIENDO LA PRIVACIDAD DE LAS COMUNICACIONES Y CONVERSACIONES QUE SE SOSTENGAN. DE ESTOS SISTEMAS Y MECANISMOS TAMBIÉN DARÁ LA PUBLICIDAD OPORTUNA.


Palabras clave


JUNTA GOBIERNO UNAM; DESIGNACIONES; AUTORIDADES UNIVERSITARIAS; COVID 19; REANUDACIÓN; ACTIVIDADES ACADÉMICAS; PRESENCIAL; REMOTA; RECTOR; TERNAS; NUEVO CALENDARIO; PARTICIPACIÓN; AUSCULTACIÓN

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