CUMPLE EXPECTATIVAS LA MAESTRÍA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. CONOCIMIENTOS DE DOCENCIA Y PEDAGOGÍA

PATRICIA LÓPEZ

Resumen


FUNDADA EN 2004 COMO UNA RESPUESTA ACADÉMICA A LA PROBLEMÁTICA DEL PROFESORADO Y ALUMNADO DE NIVEL BACHILLERATO EN LA UNAM, LA MAES­TRÍA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (MADEMS) CUMPLIRÁ 15 AÑOS EN FEBRERO DE 2019. SE TRATA DE UN EXPERIMENTO ÚNICO QUE CONSOLIDÓ SUS EXPECTATIVAS DE PROFESIONA­LIZAR A LOS DOCENTES DE BACHILLERATO DE LA UNAM Y SE HA EXPANDIDO A LA EDUCACIÓN MEDIA MÁS ALLÁ DE ESTA CASA DE ESTUDIOS, PUES SUS EGRESADOS ESTÁN DENTRO DE LA UNI­VERSIDAD, EN ESCUELAS PRIVADAS DE DIVERSAS REGIONES DEL PAÍS Y EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, EXPUSO SU COORDINA­DORA MARÍA ESTHER URRUTIA AGUILAR. LA COORDINADORA HABLA SOBRE EL ORIGEN Y DESARROLLO DE DICHA MAESTRÍA. SUS OBJETIVOS;  LAS 14 ENTIDADES DE LA UNAM QUE PARTICIPAN EN ELLA; LOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO QUE ABARCA; EL NÚMERO DE EGRESADOS Y GRADUADOS; SUS MODALIDADES DE ENSEÑANZA; Y SUS EXPECTATIVAS EN EL CORTO PLAZO.


Palabras clave


MADEMS; MAESTRÍA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR; MARÍA ESTHER URRUTIA AGUILAR; COORDINADORA; ORIGEN; DESARROLLO; OBJETIVOS; EXPECTATIVAS; LOGROS; 15 ANIVERSARIO; AÑOS

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired