CIRCULAR CONT/02/2018

JUAN ENRIQUE AZUARA OLASCOAGA

Resumen


DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 8, FRACCIÓN VIII Y SEGUNDO TRANSITORIO DEL REGLAMENTO DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS Y LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, PUBLICADO EN “GACETA UNAM” EL 8 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, CORRESPONDE A LA CONTRALORÍA EMITIR EL FORMATO CONFORME AL CUAL LOS PARTICULARES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE CUALQUIER TIPO EN LA UNIVERSIDAD, DEBAN DECLARAR POR ESCRITO Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE NO TIENEN CONFLICTO DE INTERESES CON LAS Y LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS UNIVERSITARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCEDIMIENTO RESPECTIVO. A EFECTO DE DAR CUMPLIMIENTO A LO PREVISTO EN EL PÁRRAFO PRIMERO DEL TRANSITORIO SEGUNDO DEL CITADO REGLAMENTO, POR ESTE MEDIO SE DA A CONOCER EL FORMATO PARA LA DECLARACIÓN DE INEXISTENCIA DE CONFLICTO DE INTERESES DE LOS PARTICULARES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN. DICHO FORMATO ESTÁ DISEÑADO EN DOS VERSIONES: LA PRIMERA, PARA SER UTILIZADO EN LA DECLARACIÓN QUE REALICEN LOS PARTICULARES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN CUANDO SEAN PERSONAS FÍSICAS, Y LA SEGUNDA, PARA SER UTILIZADO EN EL CASO DE PERSONAS MORALES. EL FORMATO PODRÁ PRESENTARSE DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL, ANTE LAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS QUE CONVOQUEN A CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. EL FORMATO IMPRESO (EN SUS DOS VERSIONES), SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES, INCONFORMIDADES, QUEJAS Y REGISTRO PATRIMONIAL, ADSCRITA A ESTA CONTRALORÍA, UBICADA EN LA TORRE DE INGENIERÍA, 6º PISO, ALA NORTE, CIRCUITO ESCOLAR S/N, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.P. 04510, CIUDAD DE MÉXICO. EL FORMATO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN MEDIO ELECTRÓNICO EN LA PÁGINA: WWW.CONTRALORIA.UNAM.MX/FORMATOS, POR LO QUE PODRÁ DESCARGARSE E IMPRIMIRSE. UNA VEZ REQUISITADO EL FORMATO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN CADA CASO, DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL CON FIRMA AUTÓGRAFA ANTE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA UNIVERSITARIA ENCARGADA DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE QUE SE TRATE, LA QUE EXPEDIRÁ EL ACUSE DE RECIBO CORRESPONDIENTE. PARA ATENDER CUALQUIER DUDA O PROPORCIONAR ASESORÍA SOBRE LOS FORMATOS DE REFERENCIA, O BIEN SOBRE EL LLENADO DE LOS MISMOS, LA CITADA DIRECCIÓN GENERAL PONE A SU DISPOSICIÓN EL TELÉFONO DE CONTACTO 5623-3500, EXTENSIONES 1622 Y 1629, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS, EN DÍAS HÁBILES. LA PRESENTE CIRCULAR SURTIRÁ EFECTO, A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA DE SU PUBLICACIÓN EN “GACETA UNAM”.


Palabras clave


CIRCULAR; CONTRALORÍA; FORMATO DECLARACIÓN INEXISTENCIA CONFLICTO INTERESES PARTICULARES INTERESADOS PARTICIPAR PROCEDIMIENTOS CONTRATACIÓN; VERSIONES; PERSONAS FÍSICAS; PERSONAS MORALES; REPRESENTANTE LEGAL; REQUISITADO

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