CIRCULAR CONT/01/2018

JUAN ENRIQUE AZUARA OLASCOAGA

Resumen


DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 17, PÁRRAFO SEGUNDO, DEL REGLAMENTO DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS Y LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, PUBLICADO EN “GACETA UNAM” EL 8 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, CORRESPONDE A ESTA CONTRALORÍA ELABORAR LOS FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y/O DENUNCIAS QUE PERMITAN INICIAR LA INVESTIGACIÓN DE ACTOS U OMISIONES IMPUTABLES A FUNCIONARIOS O EMPLEADOS UNIVERSITARIOS EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y QUE PUEDAN CONSTITUIR RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. A EFECTO DE DAR CUMPLIMIENTO A LO PREVISTO EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL TRANSITORIO SEGUNDO DEL CITADO REGLAMENTO, POR ESTE MEDIO SE DA A CONOCER EL FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y/O DENUNCIAS, QUE CONTIENE LOS REQUISITOS O DATOS MÍNIMOS QUE LOS INTERESADOS EN FORMULAR QUEJAS O DENUNCIAS EN CONTRA DE FUNCIONARIOS O EMPLEADOS UNIVERSITARIOS POR EL POSIBLE INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES ADMINISTRATIVAS QUE TIENEN ESTABLECIDAS EN TÉRMINOS DEL PROPIO REGLAMENTO, DEBEN CONSIDERAR PARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES, INCONFORMIDADES, QUEJAS Y REGISTRO PATRIMONIAL, ADSCRITA A ESTA CONTRALORÍA. EL FORMATO IMPRESO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA REFERIDA DIRECCIÓN GENERAL, UBICADA EN LA TORRE DE INGENIERÍA, 6º. PISO, ALA NORTE, CIRCUITO ESCOLAR S/N, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.P. 04510, CIUDAD DE MÉXICO. EL FORMATO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE EN MEDIO ELECTRÓNICO EN LA PÁGINA: WWW.CONTRALORIA.UNAM.MX/FORMATOS, POR LO QUE PODRÁ DESCARGARSE E IMPRIMIRSE. UNA VEZ REQUISITADO EL FORMATO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN CADA CASO, LA QUEJA O DENUNCIA PODRÁ PRESENTARSE DEBIDAMENTE FIRMADA POR EL QUEJOSO O DENUNCIANTE: DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES, INCONFORMIDADES, QUEJAS Y REGISTRO PATRIMONIAL; VÍA CORREO ELECTRÓNICO, EN LA CUENTA INSTITUCIONAL: QUEJAS.DENUNCIAS@PATRONATO.UNAM.MX. PARA ATENDER CUALQUIER DUDA O PROPORCIONAR ASESORÍA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y/O DENUNCIAS, O BIEN, SOBRE EL LLENADO DEL FORMATO CORRESPONDIENTE, LA CITADA DIRECCIÓN GENERAL PONE A SU DISPOSICIÓN EL TELÉFONO DE CONTACTO 5623-3500, EXTENSIONES 1626 Y 1623, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS, EN DÍAS HÁBILES. LA PRESENTE CIRCULAR SURTIRÁ EFECTO, A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA DE SU PUBLICACIÓN EN “GACETA UNAM”.


Palabras clave


CIRCULAR; CONTRALORÍA; FORMATO; PRESENTACIÓN; QUEJAS; DENUNCIAS; FUNCIONARIOS; EMPLEADOS UNIVERSITARIOS

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