ACUERDO QUE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE CREA Y ESTABLECEN LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Resumen
EL DR. ENRIQUE LUIS GRAUE WIECHERS, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM), EXPIDIÓ EL ACUERDO POR EL QUE SE ORGANIZA LA SECRETARÍA DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN SUS FUNCIONES Y ESTRUCTURA, LAS CUALES SE ESPECIFICAN EN ESTE DOCUMENTO. SE DESCRIBEN LOS INTEGRANTES DE ESTA SECRETARÍA Y LAS FUNCIONES DE CADA UNA DE LAS DIRECCIONES QUE LA CONFORMAN: DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD; DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA; DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE UNIVERSITARIO; DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA SALUD; DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CIVIL; DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS GENERALES Y MOVILIDAD, Y PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LOS EGRESADOS DE LA UNAM. LA SECRETARÍA DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y SUS DEPENDENCIAS EJERCERÁN LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE SE LES ASIGNEN PARA CUMPLIR CON SUS FUNCIONES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA APLICABLE. LOS ASUNTOS QUE REQUIEREN INTERPRETACIÓN NORMATIVA SERÁN RESUELTOS POR LA PERSONA TITULAR DE LA OFICINA DEL ABOGADO GENERAL. EL PRESENTE ACUERDO ENTRARÁ EN VIGOR AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN “GACETA UNAM”. EL PRESENTE ACUERDO DEJA SIN EFECTOS AL “ACUERDO QUE CREA Y ESTABLECE LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO”, PUBLICADO EN “GACETA UNAM” EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015.