CRECIMIENTO EXPLOSIVO DE LAS REDES UNAM. 200 CONTENIDOS DIFERENTES A LA SEMANA

SIN AUTOR

Resumen


LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UN CANAL DE DIFUSIÓN, REFLEXIÓN E INTERACCIÓN, Y LA UNIVERSIDAD NA­CIONAL APROVECHA ESTAS VÍAS PARA DIALOGAR CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y CON LA SOCIEDAD. MÁS DE TRES MILLONES DE PERSONAS SIGUEN A LA UNAM EN SUS CUENTAS DE FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM. A PARTIR DEL PASADO MES DE MARZO, LAS CUENTAS OFICIALES DE ESTA CASA DE ESTUDIOS EN FACEBOOK Y TWITTER REPLANTEARON LA CURADURÍA DE SUS CONTENIDOS, INCLUYENDO CIENCIA, HUMANIDADES, CULTURA, DEPORTES, LOGROS UNIVERSITARIOS, VIDA ACADÉMICA, ALUMNOS Y TRABAJADORES, INFORMACIÓN DE OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS E INCLUSO COCINA Y HUMOR. EN MESES LA CUENTA DE FACEBOOK AU­MENTÓ A UN MILLÓN 320 MIL FANS; LA DE TWITTER LLEGÓ AL MILLÓN 900 MIL EN TOTAL. POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES SE HA LOGRADO QUE LAS DISTINTAS FACETAS DE LA UNIVERSIDAD LLEGUEN A UNA MAYOR AU­DIENCIA. CON LA PUBLICACIÓN PROMEDIO DE 200 CONTENIDOS DIFERENTES SEMANALES, HOY TODAS LAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS TIENEN MAYOR PROYECCIÓN AL DIFUNDIRSE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZAN, Y TAMBIÉN AL DARSE A CONOCER LOS LOGROS Y OPINIONES DE SUS INVESTIGA­DORES Y ALUMNOS.

Palabras clave


REDES SOCIALES; UNAM; CRECIMIENTO; AUMENTO; TOTAL; SEGUIDORES; CUENTAS; FACEBOOK; TWITTER; INSTAGRAM; NÚMERO; CONTENIDOS SEMANALES; DIRECCIONES ELECTRÓNICAS; DIRECCIÓN ELECTRÓNICA; MEDIO DE DIFUSIÓN; INTERNET

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired