DAN A CONOCER A LOS GANADORES DE CREATIVIDAD PARA MÉXICO 2011

ANG‚LICA ALCANTAR, SEALTIEL ALATRISTE, HUMBERTO GRANADOS,

Resumen


LUEGO DE UNA AMPLIA PARTICIPACIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE CAMPAÑA, SE DIO A CONOCER A LOS GANADORES DEL CONCURSO CREATIVIDAD PARA MÉXICO 2011, CONVOCADO POR LA SECRETARÍA DE TURISMO CON LA COLABORACIÓN CON EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO (CPTM) Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL, MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL Y TV UNAM. EL OBJETIVO DEL CERTAMEN FUE INVITAR A LOS UNIVERSITARIOS A DESARROLLAR SU CREATIVIDAD PARA ACRECENTAR EL TURISMO NACIONAL ENTRE LOS MEXICANOS. EL RESULTADO FUE EXITOSO AL RECIBIRSE 117 PROYECTOS: 58 DE EMPRESAS Y PROFESIONALES Y 59 DE ALUMNOS. EN LA CATEGORÍA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, EL PRIMER LUGAR PARA LA CAMPAÑA UN LUGAR TE LLEVA A OTRO, REGISTRADA CON EL SEUDÓNIMO DE ALPE; EL SEGUNDO SITIO LO OBTUVO TIENES UN TESORO EN CASA, PROYECTO ORIGINARIO DE HERMOSILLO, SONORA, Y EL TERCERO FUE PARA TU EXCELENCIA MÉXICO, PRESENTADO POR EL COLECTIVO MEXQUIZITO. ENTRE LOS TRABAJOS DE ESTUDIANTES, 24 FUERON DE LA UNAM, 12 DEL ESTADO DE PUEBLA, OCHO DE UNIVERSIDADES PRIVADAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y LOS 15 RESTANTES LOS ENVIARON DE NUEVO LEÓN, YUCAT N, MORELOS, COAHUILA, JALISCO, ESTADO DE MÉXICO, QUER‚TARO, GUANAJUATO, SONORA Y VERACRUZ. ANG‚LICA ALCANTAR, ALUMNA DE PUBLICIDAD DEL INSTITUTO DE MERCADOTECNIA Y TRIUNFADORA EN LA CATEGORÍA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, COMENTÓ QUE HAY EL PREJUICIO DE QUE ES COSTOSO VIAJAR, SIN EMBARGO CONSIDERÓ QUE TAMBI‚N SE PUEDEN HACER PASEOS DE FIN DE SEMANA, LOS CUALES SE TIENEN QUE PROMOVER PRIORITARIAMENTE PARA FOMENTAR EL TURISMO. EN LA CATEGORÍA EMPRESAS Y PROFESIONALES, EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO LA CAMPAÑA SE TE NOTA, PRESENTADO POR LA EMPRESA S‚, TALLER DE IDEAS, SA DE CV, DEL ESTADO DE QUER‚TARO; EL SEGUNDO FUE OTORGADO A MÉXICO, DONDE LA REALIDAD SUPERA LA FANTASÍA, DE ARLETTE FARAH FARAH, Y EL TERCERO A MÉXICO EST  AQUÍ, PRESENTADO POR LA EMPRESA ROSA MEDIA, SC. DURANTE EL ANUNCIO DE LOS GANADORES SEALTIEL ALATRISTE, COORDINADOR DE DIFUSIÓN CULTURAL, DESTACÓ LA AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LAS DOS CATEGORÍAS Y SOSTUVO: "HAY MUCHAS IDEAS QUE VIENEN DE LOS UNIVERSITARIOS, YA QUE SON UNA PODEROSA FUERZA CREATIVA Y DE TRABAJO". EL JURADO ESTUVO INTEGRADO POR REPRESENTANTES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO, EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO, LA UNAM, LA INDUSTRIA DEL TURISMO NACIONAL Y LA DE COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA. LOS PREMIOS CONSISTIERON EN UN ESTÍMULO ECONÓMICO Y LA PRODUCCIÓN DE SUS PROYECTOS.

Palabras clave


PROYECTOS INTEGRALES CAMPAÑA, GANADORES, CONCURSO, CREATIVIDAD MÉXICO 2011, SECTUR, CPTM, UNAM, CDC, TV UNAM, OBJETIVO, UNIVERSITARIOS, DESARROLLO, TURISMO NACIONAL, MEXICANOS, RESULTADO, EMPRESAS, PROFESIONALES, ALUMNOS, ALPE, HERMOSILLO, SONORA, COLECTIVO MEXQUISITO, PUEBLA, ANG‚LICA ALCANTAR, ALUMNA, INSTITUTO MERCADOTECNIA, CATEGORÍA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, CATEGORÍA EMPRESAS PROFESIONALES, S‚ TALLER IDEAS SA CV, QUER‚TARO, ARLETTE FARAH FARAH, ROSA MEDIA AC, SEALTIEL ALATRISTE, JURADO, PREMIOS, ESTÍMULO ECONÓMICO, PRODUCCIÓN, PROYECTOS

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired