MEDIDAS DE PREVENCIÓN

CLAUDIO ESTRADA GASCA, PEDRO ORTEGA ROMERO

Resumen


MEDIDAS DE PREVENCIÓN QUE SE RECOMIENDAN CON MOTIVO DEL PAGO DE NÓMINA CORRESPONDIENTE A LAS QUINCENAS 23 Y 24 DEL PRESENTE AÑO, MISMAS QUE INCLUIRÁN EL PAGO DE DIVERSAS CONTRAPRESTACIONES, PREVIO AL SEGUNDO PERIODO VACACIONAL 2007. 1. FIRMAR EL CHEQUE DE INMEDIATO AL MOMENTO DE RECIBIRLO, PARA PERSONALIZARLO Y EVITAR ASÍ EL MAL USO EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO. 2. MANTENER EL DOCUMENTO GUARDADO EN UN LUGAR SEGURO. SI SE UTILIZAN BOLSOS O PORTAFOLIOS, QUE ÉSTOS PERMANEZCAN EN LUGARES BAJO LLAVE. 3. SE RECOMIENDA NO ACUDIR SOLO A REALIZAR EL CAMBIO DE CHEQUES EN BANCOS. 4. SE SUGIERE DEPOSITAR EN CUALQUIER TIPO DE CUENTA EL PAGO RECIBIDO POR CONCEPTO DE LAS QUINCENAS 23 Y 24, A FIN DE EVITAR PORTAR DINERO EN EFECTIVO. 5. EN CASO DE UTILIZAR CAJEROS AUTOMÁTICOS, ACUDIR AL QUE LE BRINDE MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD, OBSERVANDO: * QUE NO ESTÉ AISLADO. * QUE CUENTE CON SISTEMA DE CIERRE DE PUERTAS. * QUE DE PREFERENCIA CUENTE CON POLICÍA QUE SUPERVISE. * PROCURAR IR ACOMPAÑADO. EN CASO DE EMERGENCIA ESTÁN A SU DISPOSICIÓN LOS TELÉFONOS: * CENTRAL DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS: 5616 0914, 5616 1805 Y 5616 0523. * POSTES DE EMERGENCIA INSTALADOS EN EL CAMPUS (OPRIMIR EL BOTÓN DE LLAMADAS). * TELÉFONOS AMARILLOS INSTALADOS EN CADA DEPENDENCIA (SÓLO DESCOLGAR LA BOCINA).

Palabras clave


DGSG, MEDIDAS PREVENCIÓN, COMUNIDAD UNIVERSITARIA, PAGO NÓMINA, CONTRAPRESTACIONES, SEGUNDO PERIODO VACACIONAL DOS MIL SIETE, CENTRAL ATENCIÓN EMERGENCIAS, POSTES EMERGENCIA, TELÉFONOS AMARILLOS

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired