PRESENTAN MATERIAL DIDÁCTICO PARA APRENDER IDIOMAS

FES ACATLÁN, INSTITUTO CULTURAL MEXICANO JAPONÉS

Resumen


POR INICIATIVA DE ALGUNOS MIEMBROS DEL PERSONAL ACADÉMICO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS (CELE), DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA (ENP) PLANTELES 7 Y 5, DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES (FES) ACATL N, DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS (CUIB), DE TVUNAM Y DEL INSTITUTO CULTURAL MEXICANO JAPONÉS, FUE PRODUCIDO UN MATERIAL DID CTICO EN VIDEO PARA EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRAJERAS, QUE CONSTA DE CUATRO HISTORIAS COTIDIANAS EN LAS QUE HAY UNA CONFUSIÓN LINGÍSTICA QUE LLEVA A UNA SITUACIÓN INTERPERSONAL. EL MATERIAL POR IDIOMA EST  DISPONIBLE EN FORMATOS VHS O CD Y CONTIENE ADEM S UN MANUAL DE EJERCICIOS Y USO DE DICCIONARIOS. LOS IDIOMAS SON: ITALIANO, JAPONÉS-ESPAÑOL, JAPONÉS-KANJIS Y GRIEGO. EN OTRA ETAPA SE PREVÉ LA PRODUCCIÓN DE MATERIAL DID CTICO (MANUALES Y VIDEOS) DE RUSO,  RABE, HEBREO, ESPAÑOL COMO LENGUA MATERNA Y ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. EL CELE SE ENCARGÓ DE REUNIR A PROFESIONALES DE DIVERSAS DISCIPLINAS PARA EFECTUAR EL PROYECTO, EL CUAL FUE APROBADO EN SU TERCERA ETAPA POR EL PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS INSTITUCIONALES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA (PAPIME), DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA UNAM.

Palabras clave


CELE; ENP; FES ACATL N; CUIB; TVUNAM; INSTITUTO CULTURAL MEXICANO JAPONÉS; MATERIAL DID CTICO; VIDEO; APRENDIZAJE; LENGUAS EXTRANJERAS; HISTORIAS COTIDIANAS; CONFUSIÓN LINGÍSTICA; FORMATOS; VHS; CD; MANUAL; DICCIONARIO; ITALIANO; JAPONÉS; ESPAÑOL; KANJIS; GRIEGO; PAPIME; RUSO;  RABE; HEBREO; ESPAÑOL; LENGUA MATERNA

Texto completo:

PDF

DB Error: Table './gacetaunam/referrals' is marked as crashed and should be repaired