FUNDACIÓN UNAM, EN BUSCA DE MÁS RECURSOS. COMENZÓ EN TRABAJO SOCIAL SU CAMPAÑA DE AFILIACIÓN
Resumen
LA ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL (ENTS) INICIÓ LA PROMOCIÓN DE LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN 2002 A FUNDACIÓN UNAM. LAS APORTACIONES DE LOS SOCIOS ACTIVOS CONTRIBUIR N AL FINANCIAMIENTO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS EN BENEFICIO DE LOS UNIVERSITARIOS. EL SUBDIRECTOR DE DESARROLLO DE FUNDACIÓN UNAM, MANUEL AGUSTÍN CAMARENA OCAMPO, RESALTÓ QUE DE ESTA MANERA LA ENTS SE CONVIERTE EN LA PRIMERA DEPENDENCIA UNIVERSITARIA EN APOYAR EN FORMA CONJUNTA Y ORGANIZADA LA CAMPAÑA, ACCIÓN A LA QUE SE IR N SUMANDO DISTINTAS ESCUELAS Y FACULTADES. RESALTÓ QUE FUNDACIÓN UNAM TIENE UNA META MUY ALTA: AFILIAR A 20 MIL NUEVOS SOCIOS, YA QUE SÓLO EL PROGRAMA DE BECAS OCUPA ANUALMENTE 26 MILLONES DE PESOS, Y SI SE LOGRA CAPTAR ESTOS RECURSOS, EL GOBIERNO FEDERAL, POR MEDIO DEL PRONABES (PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES), VA A APORTAR UN MONTO IGUAL. CARLOS ARTEAGA, DIRECTOR DE LA ENTS, RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE COLABORAR CON FUNDACIÓN UNAM, PUES GRACIAS A SUS ACCIONES, DIJO, LA ESCUELA HA PODIDO OBTENER DISTINTOS APOYOS, ENTRE ELLOS UNA APORTACIÓN DE TRES MILLONES DE PESOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE LA NUEVA BIBLIOTECA Y BECAS PARA 150 ALUMNOS. CAMARENA OCAMPO EXPLICÓ QUE LA AFILIACIÓN COMO SOCIO ACTIVO CONSISTE EN REALIZAR UNA APORTACIÓN MÍNIMA DE MIL 500 PESOS O MÁS AL AÑO, EN UNA SOLA EXHIBICIÓN O EN MENSUALIDADES. LA FUNDACIÓN, ABUNDÓ, ENTREGA UN RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS, UN ESCUDO COMO DISTINTIVO DE LA APORTACIÓN Y UNA CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA, CON LA QUE SE PODR N OBTENER DESCUENTOS EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, COMO GIGANTE Y TOK'S, Y EN LOS HOTELES FIESTA AMERICANA Y FIESTA INN, ENTRE OTROS. PARA MAYOR INFORMACIÓN: WWW.FUNDACION.UNAM.MX Y EN EL TELÉFONO 53 40 09 00.
Palabras clave
INICIO; PROMOCIÓN; CAMPAÑA AFILIACIÓN 2002; FUNDACIÓN UNAM; ENTS; LEMA; APORTACIÓN ECONÓMICA; SOCIOS; BENEFICIOS