MEJORARÁ EL TRÁFICO DEL DF CON LOS SEGUNDOS PISOS

DAVID SERUR EDID, ALBERTO BÚZALI COHEN

Resumen


LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SEGUNDOS NIVELES DE VIADUCTO Y PERIFÉRICO PERMITIR  EL AHORRO EN EL CONSUMO DE GASOLINA, HAR  ÓPTIMA LA INVERSIÓN EN HORAS-HOMBRE, REDUCIR  LA CONTAMINACIÓN AL AGILIZAR LA CIRCULACIÓN Y CONTRIBUIR  AL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, ASEGURÓ EL RESPONSABLE DEL PROYECTO, DAVID SERUR EDID. ANTE LOS DIRECTORES DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍA, GERARDO FERRANDO, Y DE ARQUITECTURA, FELIPE LEAL, ASÍ COMO DEL INSTITUTO DE INGENIERÍA, FRANCISCO JOSÉ S NCHEZ SESMA, SERUR EDID DEJÓ EN CLARO QUE DESDE SU PRIMERA ETAPA ESTA OBRA SER  UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS VIALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DADO QUE AYUDAR  A INDUCIR EL TR NSITO POR CALLES PARALELAS A LAS QUE YA EST N CONGESTIONADAS. AFIRMÓ QUE ES UN ESTUPENDO PROYECTO QUE AYUDAR  A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE CONGESTIONAMIENTO Y AL TRANSPORTE VEHICULAR, ADEMÁS DE SER UN RETO CONSIDERABLE PARA LOS INGENIEROS DE MÉXICO. EL ESPECIALISTA PARTICIPÓ EN LA MESA REDONDA SEGUNDO PISO EN PERIFÉRICO Y VIADUCTO, ORGANIZADA POR LA FACULTAD DE INGENIERÍA, EN LA QUE INTERVINIERON TAMBIÉN ALBERTO BÚZALI COHEN, JOSÉ MARÍA RIOBÓO Y JOSÉ TABOADA FERNÁNDEZ, QUIENES COLABORAN EN EL PROYECTO Y EXPLICARON EN QUÉ CONSISTIR N LOS TRABAJOS EN FORMA DETALLADA, APOYADOS CON AUDIOVISUALES. ALBERTO BÚZALI ACLARÓ QUE EL TRANSPORTE QUE SE VISUALIZA DENTRO DE ESTE PLAN ES DE TIPO EXPRESS, DADO QUE NO SE PREVÉN PARADAS DURANTE EL TRAYECTO ELEVADO. ASIMISMO MENCIONÓ QUE EST  PREVISTO QUE LA OBRA SE CONCRETE EN CUATRO AÑOS; TENDRÍA VÍAS DE ACCESO CONTROLADAS, Y NO INVALIDA NINGÚN OTRO PLAN DE TRANSPORTE Y VIALIDAD.

Palabras clave


FI; MESA REDONDA; SEGUNDO PISO PERIFÉRICO VIADUCTO; PROYECTO; TRABAJOS; OBJETIVOS; PARTICIPANTES; CARACTERÍSTICAS

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