SE PUBLICA ACUERDO POR EL CUAL SE REORGANIZA LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Resumen
SE PUBLICA EL ACUERDO DEL RECTOR JUAN RAMÓN DE LA FUENTE RAMÍREZ POR EL CUAL SE REORGANIZA LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL. SE CREAN LA SECRETARÍA DE LA RECTORÍA Y LA COORDINACIÓN GENERAL DE REFORMA UNIVERSITARIA. DESAPARECEN LAS SECRETARÍAS DE PLANEACIÓN Y DE ASUNTOS ESTUDIANTILES, Y LA COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN. LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN SE TRANSFIERE A LA SECRETARÍA DE LA RECTORÍA. ASIMISMO SE ANOTA QUE A EFECTO DE PRECISAR LA FORMA EN QUE SE REORGANIZAN LAS FUNCIONES Y ESTRUCTURAS ADMINISTRATIVAS DE LAS REAS DE NUEVA CREACIÓN, ASÍ COMO LAS ATRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS, SER N EXPEDIDOS ACUERDOS PARTICULARES QUE SE DIFUNDIR N EN SU OPORTUNIDAD EN GACETA UNAM. ESTE ACUERDO ENTRÓ EN VIGOR A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO Y ABROGA A SUS SIMILARES PUBLICADOS CON ANTELACIÓN EN LO QUE SE OPONGAN.
Palabras clave
ACUERDO; RECTOR; JUAN RAMÓN FUENTE; REORGANIZACIÓN; REESTRUCTURACIÓN; ADMINISTRACIÓN CENTRAL; DEPENDENCIAS; UNAM; CREACIÓN; SECRETARÍA RECTORÍA; COORDINACIÓN GENERAL REFORMA UNIVERSITARIA; DESAPARICIÓN; SECRETARÍA PLANEACIÓN; ASUNTOS ESTUDIANTILES; COORDINACIÓN VINCULACIÓN